miércoles, 19 de febrero de 2020

Coordinan entrega de material deportivo a unidades educativas

Reunión de coordinación con los profesores

La directora municipal de Deportes de Montero, Roxana Menacho, coordina la entrega de material deportivo a las unidades educativas con los profesores de educación física.

Menacho dio a conocer que el presupuesto para este año es de B 200.000, los mismos que deben ser distribuidos en 69 unidades educativas del municipio, por lo que se estima que a cada colegio le corresponderá alrededor de Bs 2.800.

Esta cantidad es cuatro veces más de lo que hasta el año pasado se les entregó, pese a tener el mismo presupuesto, manifestó Menacho. “Yo no concibo como podían trabajar los profesores con material deportivo cuyo costo no superaba los Bs 800, este año el monto en material llegará a los dos mil ochocientos bolivianos”, indicó.

De su lado, Almikar López, presidente de la Asociación Municipal de Profesores de Educación Física (Amdef), destacó el acercamiento con la funcionaria y precisó “es la primera que vez que conocemos el presupuesto total que se destina para la compra de material deportivo, eso es saludable”, dijo.

Los docentes del área presentaron en la ocasión los requerimientos que serán evaluados por una comisión que se conformó para realizar el seguimiento al proceso de adquisición del material que será distribuido posteriormente.

Asimismo, Menacho confirmó que mientras ella esté como directora de Deportes, los uniformes deportivos que lucirán los deportista solo llevarán el escudo y la bandera de Montero, “esta vez no se observarán colores políticos, la dignidad de nuestros deportistas merecen respeto”.

Oficinas para Amdef

Menacho fue también la portavoz de buenas noticias para los profesores de educación física, en los próximos días se le habilitará un ambiente en el coliseo Plurinacional de la avenida Barrientos para que allí puedan realizar sus reuniones y todas sus actividades de trabajo.

El anuncio fue muy bien recibido por los docentes, que durante mucho tiempo peregrinaron en busca de un ambiente para sus oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario