domingo, 16 de febrero de 2020

El ‘Aviador’ se estrelló en Potosí

Real Potosí le ganó a Wilstermann (Foto: El Potosí)

Con un juego sólido, el equipo de la Villa Imperial, la tarde del domingo,  en el estadio Víctor Agustín Ugarte se impuso a Wilstermann por 4-1.

Los dirigidos por Marcos Ferrufino ingresaron al campo de juego con las ideas claras y desde el inicio se fueron en busca del arco aviador que en esta ocasión estuvo custodiado por Hugo Suárez.

Un inspirado Francisco Pastor con su doblete (5’ y 61’) le mostró el camino de la victoria a los lilas, también anotaron Óscar Baldomar (74’) y Ronald Eguino (87’). Descontó para el actual campeón Serginho (43’).

Wilstermann que venía de empatar con Real Santa Cruz en la séptima fecha no pudo hacer pie en Potosí y no aguantó los embates del dueño de casa que se quedó con los tres puntos y recupera el terreno después de la derrota que tuvo frente a Always Ready por 4-1.

Los de Real Potosí respiran un poco aliviado en el Apertura y momentáneamente saltan al puesto ocho de la tabla de  posiciones con nueve puntos, entretanto que Wilstermann queda varado momentáneamente en el sexto lugar con 10 unidades.

El Aviador tuvo iniciativas pero se estrelló en la marca férrea del local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario