miércoles, 19 de febrero de 2020

El jueves, Supayabe podría comenzar a realizar trabajo diferenciado

Fran Supayabe

En declaraciones al programa matinal Impacto Deportivo que se emite por Radio Cooperativa 97.7 FM, Fran Supayabe declaro que si la evolución de su lesión tendinitis del ligamento colateral externo y una lesión leve del menisco externo en la rodilla derecha es favorable el jueves podría comenzar a realizar trabajo diferenciado.

“Si todo va bien el jueves voy a comenzar a realizar trabajo diferenciado y el lunes si Dios quiere me uno al grupo con mis compañeros”, dijo el lateral derecho que en el partido contra Bolívar fue retirado del campo de juego cuando sufrió su lesión en la rodilla derecha.

Supayabe lamentó que la lesión lo haya dejado varado por unos días, justo cuando venía levantando su nivel, “los que fueron al estadio a mirar el partido contra Bolívar saben que jugué un buen partido”, dijo el futbolista formado en la escuela Kereimba de Villa Busch.

Espera recuperarse del todo para seguir trabajando para volver a agarrar la titularidad y así  aportar con su fútbol para que Guabirá sea un verdadero protagonista del torneo Apertura y buscar la clasificación a un torneo internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario