martes, 18 de febrero de 2020

En Guabirá desconocen el pedido de San José

El rojo afina el trabajo en Celina

Hasta las 22:10 de la noche del martes, la dirigencia del club Guabirá desconocía oficialmente el pedido que habría realizado el club San José de reprogramar el partido del día viernes en el estadio Jesús Bermúdez que corresponde a la octava fecha del torneo Apertura.

Impacto Deportivo, el equipo ganador, consultó varias fuentes del club azucarero y todas ellas manifestaron que desconocían la solicitud del club santo, aunque aclararon que si se oficializa en las próximas horas, consideran poco probable la reprogramación del compromiso.

“El cambio de fecha también era para ayudar al otro equipo, porque los hoteles reservan en paquete desde el viernes por Carnaval, sabemos que tenemos 72 horas antes del partido para hacer la notificación, creo que sería esperar hasta  mañana (hoy) para que nosotros hagamos efectivo el cambio de fecha, o empecemos con la logística para el partido”, indicó Huáscar Antezana, presidente del club San José.

Sin embargo, el secretario general del club Guabirá, Orlando Quispe, indicó que hasta la secretaría del club no llegó ninguna comunicación oficial, pero considera que la dirigencia no aceptará la propuesta de los orureños porque la logística ya está definida.

“Veo que poco probable que el pedido de San José sea viable, los pasajes para el viaje de la delegación ya fueron comprados, el equipo concentra la noche del jueves en un hotel de Santa Cruz y viaja la mañana del viernes hasta Oruro vía Cochabamba”, indicó Quispe.

De todas maneras el equipo continua trabajando normalmente, el martes hubo labor en doble turno y este miércoles se trabajará en la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario