domingo, 9 de febrero de 2020

En Guabirá dicen que Cristian Silos ´huyó’ de Montero

Silos (2do de la izq.) con algunos dirigentes de Guabirá.

Las declaraciones que realizó en días pasados el futbolista Cristian Silos, en su presentación como jugador de Real Tomayapo, sobre una presunta mala atención que le habían brindado los dirigentes del club Guabirá cuando pretendió ser fichado por el rojo, sorprendieron a la dirigencia del rojo que salieron a realizar la aclaración necesaria.

“Me dejaron ahí, no me atendieron bien”, se lo escucha decir a Silos en una entrevista a medios tarijeños. Acoto que esa situación le originó mucha molestia y por eso decidió retornar, sin haber logrado su objetivo de fichar para Guabirá como primera opción, aunque también habló de Royal Pari e incluso un interés de Strongest por su persona.

Desde la dirigencia azucarera, fue el secretario general del club, Orlando Quispe, que salió al paso para desvirtuar las aseveraciones del jugador chaqueño.

“Desde el momento que el futbolista llegó a Montero se lo atendió muy bien, se lo alojó en un cómodo residencial de la ciudad. Él llegó el sábado, teníamos que firmar su contrato el día lunes pero Silos huyó el domingo y después fue complicado localizarlo”, precisó Quispe.

“Ya estaba todo acordado con el futbolista y el club, pero inexplicablemente y sin dar justificaciones abandonó el residencial donde estaba alojado”, explico el dirigente poniendo punto final al entredicho ocasionado por el mismo jugador.

Cristian Silos, de Real Tomayapo, fue uno de los goleadores de la Copa Simón Bolívar, con 16 anotaciones, por eso la dirigencia de Guabirá demostró su interés por Villamontino, pero el fichaje se frustró por las causas que fueron reveladas por los dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario