martes, 11 de febrero de 2020

Fran Supayabe está en observación

Fran Supayabe, lateral derecho de Guabirá.
El lateral derecho Fran Supayabe está en observación a raíz de la lesión que padece en la rodilla derecha, en esta jornada le realizará una resonancia magnética para determinar la gravedad de la  dolencia.

El futbolista salió lesionado del campo de juego en el partido contra Bolívar, donde los rojos se alzaron con la victoria sobre los paceños por 2-1, el pasado domingo en la Caldera.

En dos oportunidades el extremo derecho se tendió el piso producto de los choques que tuvo con los rivales en el trámite del encuentro, sin embargo el más grave de ellos fue en el minuto 28 cuando el dolor de la rodilla no le permitió seguir en la cancha y el DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada ordenó su cambio por Juan Salvador Mercado.

La primera evaluación del cuerpo médico, según Orlando Quispe, secretario general del club Guabirá, aparentemente no es nada grave, pero en el transcurso de este martes al jugador se le realizará una resonancia magnética para tener un diagnóstico preciso de la dolencia del defensor.

La inflamación en la articulación ya bajó, sin embargo, aclaró que por precaución el futbolista quedaría descartado para el juego del miércoles a las 20:30 frente a Royal Pari en el estadio Tahuichi Aguilera.

De su lado, el futbolista, mencionó que su lesión podría tratarse de una distensión de ligamento lateral externo o de un esguince de rodilla, pero esperará el resultado de la resonancia para conocer la gravedad de la dolencia y espera que no sea nada grave y pueda volver pronto a trabajar con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario