jueves, 27 de febrero de 2020

Guabirá tendrá a Quintana, Bejarano y Choré desde el inicio

Alejandro Bejarano, mediocampista de Guabirá

El retorno al onceno titular de Alejandro Quintana y la inclusión desde el vamos de Alejandro Bejarano que comenzará su segundo partido de titular, Guabirá espera sorprender a Aurora del pueblo en el complemento de la novena fecha, este jueves 27 de febrero a las 18:15 en el estadio Félix Capriles.

Otra de las novedades en el cuadro rojo será la presencia de Ricardo Suárez que ocupará el lugar de Dico Roca que junto a Heber Leaños no serán de la partida, ambos por lesiones. Asimismo, Caros Choré tendrá continuidad frente a los celestes, será el segundo partido que juegue el defensor como sub 20.

Marcos Andia que logró recuperarse de una contractura será de la partida y desplazará a Jefferson Ibáñez que se convertía en la variante en la zona defensiva para ocupar el lugar de Andia que este jueves seguirá haciendo la dupla con Víctor Galain la línea defensiva.

En el medio sector se asegura la presencia de Bruno Pascua como volante por derecha y Luis Hurtado por izquierda, entre tanto que los volantes de contención serán Álvaro Quiroga y Alejandro Bejarano, este último desplazó a la banca a Diego Hoyos.

En la ofensiva estará el barbado Alejandro Quintana junto a Juan Vogliotti, ambos esperan reencontrarse con el gol, para hacer que la pelota bese la red de arco contario.

Gabriel ‘Chiqui’ Gil, delegado del club Guabirá, en contacto telefónico con el programa Impacto Deportivo mencionó que hay buen ambiente en el grupo que está muy confiado en la levantada que tuvo después del empate 2-2 con San José.

Entre tanto Aurora espera a Guabirá confiado en poder recuperar el terreno que perdió frente a Nacional Potosí. El equipo del pueblo está urgido por la victoria para poder alejarse del fondo, pues en la tabla de posiciones está en la antepenúltima posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario