martes, 18 de febrero de 2020

Kevin Ríos: “Gracias a Dios se me están dando las cosas”

Ríos agradeciendo a Dios por los goles

El delantero montereño Kevin ‘Turbión’ Ríos que milita en el equipo de Fatic (El Alto) está que no se cambia por nadie. En su estreno en la Asociación de Fútbol de La Paz, anotó un triplete que llevaron a Fatic a la victoria sobre EMI por 8-0, el sábado 15 de febrero.

Ríos anotó su hat trick a los 57’, 58’ y 72 minutos del partido, un verdadero aporte para la aplastante victoria de Fatic sobre su rival.

“Gracias a Dios estoy muy bien acá con mi familia, está todo tranquilo, estoy contento porque comenzamos con pie derecho, pero sobre todo por los goles que convertí, se me están comenzando a dar las cosa”, dijo Ríos que el año pasado jugó con Guabirá pero en esta gestión decidió cambiar de aire.

Los goles que convirtió lo tienen muy motivado y espera con ansias el segundo encuentro de la asociación, pero este fin de semana habrá una pausa por carnaval y el fútbol se reanudará el sábado 29 de febreros, afirmó.

El entrenador argentino Daniel Lanata está muy contento con el rendimiento del montereño que llegó en calidad de refuerzo al igual que otros futbolistas conocidos, el estratega tiene el objetivo de ascender al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario