domingo, 9 de febrero de 2020

La cancha de la Caldera acumuló agua en varios sectores


 
Cancha del estadio (Foto: Víctor Hugo Cuéllar)
La lluvia que cayó en las últimas horas del sábado 8 y domingo 9 de febrero dejó en partes anegado el campo de juego del estadio Gilberto Parada, donde debe disputarse a las 15:00 de este domingo el partido entre Guabirá y Bolívar.

Los charcos de agua en varios lugares de la cancha se pueden observar, sin embargo, hasta el momento el partido entre rojos y celestes sigue confirmado en el mismo horario en la Caldera.

El agua que se acumuló por la lluvia obliga a la dirigencia del club azucarero a realizar trabajos para retirar el líquido y permitir que el balón se desplace sin ningún problema.

Situación similar se registró en el partido que disputó el rojo contra Oriente Petrolero de se tuvo que desaguar el gramado para poder jugar el compromiso, con seguridad que los trabajos se repetirá para garantizar el juego de este domingo.

Si la lluvia persiste la situación se podría complicar y sería el árbitro central del compromiso Galo Uchurinca el que tendría la palabra final para saber si se juega o no el choque entre azucareros y  académicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario