miércoles, 5 de febrero de 2020

La continuidad de ‘Copito’ en Guabirá no está en duda

'Copito' Andrada, DT de Guabirá (Foto: late.com.bo)

Orlando Quispe, secretario general de Guabirá, en contacto telefónico con Impacto Deportivo, declaró que hay preocupación en la dirigencia por las tres derrotas consecutivas del plantel en el torneo Apertura 2020 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Sin embargo, aclaró que la continuidad de Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada en ningún momento se ha puesto en duda, es más el directorio no ha podido reunirse porque el presidente está de viaje, pero la campaña del rojo ha dejado serias dudas.

Explicó que el miércoles, orden expresa del presidente del club Rafael Paz, se reunieron con el cuerpo técnico y los jugadores para recibir una explicación por el rendimiento que tuvo el equipo el domingo frente a Municipal Vinto, como en las dos anteriores derrotas.

Según Quispe, los jugadores se comprometieron hicieron un mea culpa y deslindaron de responsabilidad al cuerpo técnico por los malos resultados y se comprometieron a cambiar la historia a partir del domingo cuando reciban en el estadio a Bolívar de La Paz a las 15:00. “Son ellos (los jugadores) los que nos van a sacar de esta situación”, precisó.

El directivo no ocultó que las tres derrotas consecutivas del rojo en el torneo han generado preocupación, “sí hay preocupación porque se trabajó para armar un equipo muy competitivo, que esté peleando los puestos de la mitad de tabla para arriba, no se armó un equipo para perder”, indicó.

Acotó que el rendimiento del equipo viene en decadencia, frente a Wilstermann, pese a perder, se observó un buen rendimiento, lo mismo pasó con Oriente Petrolero en el Gilberto Parada, pero el domingo frente a Vinto, la producción del plantel fue muy diferente.

En Cochabamba, al finalizar el partido contra Municipal Vinto ‘Copito’ Andrada declaró a los medios de prensa que lastimosamente en su trabajo mandan los resultados y si la dirigencia veía por conveniente su alejamiento él lo iba aceptar sin ningún problemas, sin embargo, aclaró que el trabajo del plantel seguiría siendo el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario