lunes, 3 de febrero de 2020

Oriente Petrolero suma puntos y sube en la tabla

Castillo le dio la victoria a Oriente (Foto El Día)

El cuadro albiverde derrotó 2-1 a Aurora en el estadio Tahuichi Aguilera (20.30). Alfredo Castillo marcó su primer gol en el Apertura. Sumaron nueve unidades. Esta semana debutan ante Vasco da Gama.

El equipo cruceño logró una victoria importante la noche del domingo frente a Aurora. Este triunfo permitirá levantar los ánimos de los futbolistas refineros a pocos días de su debut en la Copa Sudamericana frente a Vasco da Gama (Miércoles 5 de febrero 20:30).

El apretado marcador da cuenta que Oriente no la tuvo fácil, Aurora fue un rival de cuidado y los refineros tuvieron que laburar mucho para quedarse con los tres puntos, logrando así su tercera victoria.

Mateo Zoch, a los 26 minutos, fue el que mostró el camino de la victoria a su equipo, aprovechó  muy bien el pase que le sirvió Carmelo Algarañaz. El futbolista celebró con todo su conquista.

La igualdad de la visita llegó muy cerca del final del primer tiempo (43’) Daniel Taboada con cabezazo bien certero concretó el 1-1, aprovechando la desinteligencia de los defensores celeste que no reaccionaron a tiempo.

CASTILLO EL SALVADOR
En el segundo tiempo ingresó a la cancha José Alfredo ‘El Pícaro’ que fue un gran aporte para la victoria de los cruceños que hasta el minuto 85 tenía un partido muy complicado porque el rial se paró muy bien en el campo de juego.

Dice un conocido refrán ‘El zorro pierde el pelo pero nunca la maña’, y fue algo parecido lo que hizo Castillo, que volvió a mostrar su olfato de goleador al concretar  un soberbio cabezazo y marcar la diferencia (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario