miércoles, 12 de febrero de 2020

Perozo vestirá la casaca con el número 33 y Alejandro Bejarano tendrá la 10

Perozo podría debutar este miércoles (Foto: CDG)
La dirigencia del club Guabirá cumplió con los trámites ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y habilitó al extremo izquierdo venezolano Rodderyk Perozo (26) y al volante creativo nacional Alejandro Bejarano que ya pueden jugar en el torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB).

Orlando Quispe, secretario general del club, sostuvo que Perozo fue registrado con la casaca que leva impreso el número 33 y Alejandro Bejarano lucirá la divisa roja que tiene el número 10. Habilitados ambos futbolistas es potestad del entrenador Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada si los convoca para el partido de este miércoles a las 20:30 en el Tahuichi Aguilera frente a Royal Pari, compromiso que corresponde a la sexta fecha del Apertura.

Se supo que el jugador que tiene mayores posibilidades para ser de la partida frente al inmobiliario es Perozo, mientras que Bejarano tendrá que esperar hasta el hasta el sábado 15 de febrero cuando el rojo reciba la visita de Nacional Potosí a las 17:15 en el estadio Gilberto Parada.

Guabirá con seis puntos ocupa el décimo puesto en la tabla de posiciones buscará frenar a Royal Pari que marcha segundo con diez unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario