martes, 11 de febrero de 2020

Perozo y Bejarano serán habilitados este martes


Hasta las 16:00 de este martes, la dirigencia del club Guabirá espera culminar los tramites de habilitación de los dos futbolistas que llegaron como refuerzo al plantel, el mediocampista nacional Alejandro Bejarano (35) y el extremo izquierdo venezolano Rodderyk Perozo (26).

Orlando Quispe, secretario general del club, informó que a las 10:00 de este martes personal administrativo de la institución viaja exclusivamente a Cochabamba para realizar la habilitación de los dos futbolistas en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

“Esperemos que hasta las 16:00 horas se pueda habilitar a los dos jugadores, se tiene lista la documentación y no creo que haya problemas”, indicó el directivo.

Si se cumple satisfactoriamente el trámite, los dos  futbolistas estarían habilitados para poder jugar el miércoles a las 20:30 frente a Royal Pari en el estadio Tahuichi Aguilera por la sexta fecha del torneo Apertura, pero dependerá del DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada si los toma en cuenta entre los convocados para el compromiso, precisó Quispe.

Los dirigentes están convencidos que el aporte del nacional será importante en el sector de la creación, entretanto que el llanero cubrirá la zona izquierda, un sector que ha sido el talón de Aquiles del plantel que dirige ‘Copito’ Andrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario