miércoles, 5 de febrero de 2020

‘Pilo’ Cuéllar juró como presidente de las Asociaciones Deportivas de Montero

Juramento de los dirigentes. (Foto: Raúl Aguilera)
El experimentado y conocido dirigente deportivo Robín ‘Pilo’ Cuéllar Rivera, preside el primer directorio de las Asociaciones Deportivas Municipales de Montero (ADMM) que fue posesionado la noche del martes 04 de febrero por el director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, que destacó el liderazgo de ‘Pilo’ en el ámbito deportivo.

Cuéllar sostuvo que el trabajo de su directorio estará enfocado en la búsqueda de un trato adecuado para que los deportistas tengan las condiciones necesarias para poder desarrollar sus entrenamientos y las competencias oficiales.

‘Pilo’ destacó la unidad de criterio de los dirigentes de las asociaciones deportivas que lo eligieron como su representante, “eso me motiva a trabajar buscando el respeto a los dirigentes y deportistas que hemos sido menospreciados en los últimos años con un presupuesto económico que en muchas ocasiones no alcanza para cumplir el cronograma establecido en el calendario de cada disciplina”, dijo.

De su lado, Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes, sostuvo que es bueno que las asociaciones se hayan organizado, “la integración trae desarrollo”, indicó.

Destacó el liderazgo y la calidad del trabajo que ‘Pilo’ ha demostrado por el deporte en estos últimos años. “Con ‘Pilo’ hemos realizado un trabajo estrecho desde el Servicio de Deporte apoyando a Montero, que es una ciudad que aporta con muchos deportistas a las selecciones departamentales, precisó.

Directorio de las Asociaciones Deportivas de Montero

Robín Cuéllar Ribera - Presidente

Cristian Espada – 1er. Vicepresidente

Roger Vásquez – 2do. Vicepresidente

Julio Aparicio – Secretario General

Pablo Arias – Secretario de Hacienda

Emilse Almaráz – Secretaria de Actas

Víctor Molina – Comisión Técnica

Melanio Suárez – Comisión Técnica

Miguel A. Achá – Asesor Legal

Javier Machuca – Vocal

Luis F. Vallejos – Vocal



No hay comentarios:

Publicar un comentario