domingo, 16 de febrero de 2020

Real Santa Cruz no pudo con Oriente Petrolero

Freddy Roca celebra su gol (Foto: Club Oriente Petrolero)

Una importante victoria fue la que consiguió Oriente Petrolero sobre Real Santa Cruz. El triunfo lo pone en carrera por el título del Apertura pues se coloca en el grupo de los cinco mejores clasificados en la tabla de posiciones.

Los refineros siguen teniendo hegemonía sobre Real Santa Cruz al que se volvió a enfrentar, después de 20 años, la tarde del domingo en el estadio Tahuichi Aguilera y lo goleó por  1-5, en el complemento de la séptima fecha.

Los goles para la victoria albiverde fueron marcados por Carlos Soliz (12’) Marco Bueno (26’), Óscar Salinas (59’), Freddy Roca (75’) y José Castillo (88’). Descontó para los realistas Lucas Gómez (45+2).

Oriente vuelve a tomar aire con la victoria sobre los albos y se mete en la pelea por título del Apertura con 12 unidades cosechadas, de su lado, Real Santa Cruz, se frenó en el puesto doce con solo seis puntos.

Los albos venían de empatar con Wilstermann y Oriente de perder con Blooming en el clásico cruceño. La victoria es gratificante para los refineros que llegarán motivados al partido de vuelta con Vasco da Gama por la Copa Sudamericana, encuentro que se jugará el miércoles en el Tahuichi Aguilera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario