jueves, 13 de febrero de 2020

Royal Pari vence por 2-1 a un impreciso Guabirá

Saucedo y Siles festejan la victoria. (Foto: Royal Pari)

Guabirá hizo el gasto y Royal Pari los goles así se pude resumir el partido que se disputó la noche del miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera, por la sexta fecha del torneo Apertura, que terminó con la victoria para el local que quedó a dos puntos del líder Always Ready.

Los azucareros manejaron casi todo el partido, sin embargo, la falta de precisión de sus delanteros le hizo pagar muy caro la falta de contundencia y retornó a casa con las manos vacías, cuando tuvo una serie de oportunidades que no supo capitalizar.

En este compromiso se cumplió la ley de ex, porque precisamente los verdugos de Guabirá fueron dos futbolistas que militaron anteriormente en el equipo norteño, Carlos Saucedo y Pedro Omar Siles, que capitalizaron muy bien las pocas oportunidades para el inmobiliario que ahora marcha segundo en la tabla a dos puntos del líder Always Ready, mientras que Guabirá se queda en el décimo lugar con seis unidades,

Carlos Saucedo, de tiro penal, a los 56 minutos; y Pedro Siles, a los 87 minutos. Descontó para los rojos fue obra de Luis Hurtado, a los 74 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario