martes, 18 de febrero de 2020

San José solicitó a la dirigencia de Guabirá reprogramar el partido de este viernes

Práctica de los santos. (Foto: lapatria.bo)
El Comité Técnico de la División Profesional, programó para este viernes 21 d febrero, el partido entre los cuadros de San José y Guabirá en Oruro, por la octava fecha del torneo Apertura.

Sin embargo al ser ese día viernes de Ch’alla, es poco probable que la gente pueda asistir al estadio “Jesús Bermúdez” a presenciar ese compromiso, por ello la dirigencia “santa”, solicitó que ese partido sea postergado.

San José hizo el pedido a su par de Guabirá para reprogramar el cotejo del viernes, sin embargo, no hubo respuesta hasta el momento, tampoco una comunicación para hacer efectivo el cambio.

“El cambio de fecha también era para ayudar al otro equipo, porque los hoteles reservan en paquete desde el viernes por Carnaval, sabemos que tenemos 72 horas antes del partido para hacer la notificación, creo que sería esperar hasta  mañana (hoy) para que nosotros hagamos efectivo el cambio de fecha, o empecemos con la logística para el partido”, indicó Huascar Antezana, presidente del club San José.

Con relación a la carta de Guabirá que se hizo pública en anteriores días, en el que pide documentación a la Federación Boliviana de Futbol, de cómo se habilitó a los futbolistas para el torneo, Antezana mostró su extrañeza por la actitud del equipo de Santa Cruz.

“La carta no sé si es para perjudicar al equipo o que intención tendrá Guabirá con esa nota, pero nosotros siempre estamos dispuestos a pensar en el otro equipo”, aseguró.

EQUIPO

Mientras tanto, a partir de este miércoles el equipo de San José comienza su trabajo de preparación con miras al cotejo ante Guabirá o si fuese reprogramado ese partido, alistarse para el siguiente cotejo que será el miércoles 26 de febrero frente a Wilstermann en Cochabamba. El entrenamiento se realizará en estos días en la cancha principal del complejo “Húngaros del 55”.

Lo bueno de todo en el campamento “santo” es que la mayoría de los jugadores están motivados por el resultado logrado el fin de semana, victoria “santa” en El Alto ante el puntero del torneo, Alwyas Ready.


No hay comentarios:

Publicar un comentario