martes, 25 de febrero de 2020

Selección de Salta ganó el amistoso de fútbol juvenil

Selección de Salta
 La selección de Salta, dirigida por Gustavo Gallardo, se llevó el trofeo Amistad que puso en juego la Alcaldía de Montero a través de la dirección municipal de Deporte. Salta en un partido muy parejo derrotó a la escuela de fútbol del Distrito 2 por 2-3.


Con un doblete de Matías Flores, el jugador más sobresaliente de la visita, y Ángel Gallardo los argentinos ganaron con un apretado marcado a la escuela municipal de fútbol dirigida por Hugo Orlando Ibáñez que descontó a través de Pedro García y Manuel Sandoval, el partido se disputó la mañana del sábado 22 de enero en la cancha de la Mutual de Exjugadores de Montero.

El cuadro visitante estuvo conformado por chicos que se preparan para la liga regional y provienen de los clubes Central Norte, Durán y San José de Yacuy, además muchos de ellos tendrá una prueba en el club Unión de Santa Fe de ahí la importancia para observar el rendimiento de los jugadores, precisó Gallardo.

El elenco de Salta es un combinado que acostumbra a visitar Montero, en el 2019 se enfrentó en nuestra ciudad a la escuela de fútbol San Ramón y en esta ocasión se midió con los muchachos que dirige Ibáñez que trabaja en el barrio 25 de Enero.

Tanto Gallardo como Ibáñez quedaron conforme con la actuación de los jóvenes que corresponden a la categoría sub 17, los locales esperan muy pronto devolver la visita a los de Salta. La directora municipal de Deportes, Roxana Menacho, entregó medallas y trofeo a los ganadores.
Chany Menacho con el trofeo para el ganador
En la categoría sub 12, la escuela de fútbol que dirige Adrián ‘Flecha’ Cuéllar se impuso por 9-1 a la  selección de Portachuelo, la escuela de fútbol de Tito Herbas se impuso a 6-3 a Azucareritos.
Menacho organizadora del torneo relámpago de fútbol mostró satisfacción por la realización de los partidos, los mismos que no tuvieron contratiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario