domingo, 16 de febrero de 2020

The Strongest deja el fondo a costa de Palmaflor

Rudy Cardozo (20) celebra su gol (Foto: eldiario,net)
El equipo atigrado ganó con  lo justo a Palmaflor, un tiro libre ejecutado por Rudy Cardozo (73’) que ingresó en el segundo tiempo posibilitó que el equipo paceño abandone el fondo y se coloca en el puesto doce de la tabla de posiciones del Apertura.

Una victoria económica fue la que obtuvo Strongest la tarde noche del domingo en el estadio Hernando Siles frente a Palmaflor de Quillacollo que se paró bien en la cancha y dificultó el trabajo de los dirigidos por Mauricio Soria.

El marcador se mantenía en blanco, hasta que en el minuto 66’ ingresa al campo de juego Rudy Cardozo por Ramiro Vaca y a la postre el mediocampista convertiría el solitario gol de la victoria de balón parado al minuto 73’ del partido.

Fue un remate bien ejecutado, el balón se fue bien esquinado al segundo poste del portero Francisco Gutiérrez que nada pudo hacer pese a su estirada.

La victoria atigrada con seguridad que calma las aguas agitadas en el equipo que no pasaban buenos momento luego de su eliminación en primera ronda de la Copa Libertadores, donde incluso se habló de un posible alejamiento de Mauricio Soria.

Palmaflor pese a perder, momentáneamente, sigue en el décimo lugar de la tabla de posiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario