sábado, 29 de febrero de 2020

Tres montereños en el Nacional de Taekwondo

Deportistas montereños

En unas horas más, tres taekwondistas montereños que integran la selección cruceña de este deporte saltarán al tatami en busca del boleto para clasificar a un torneo internacional. Los deportistas participan en el Campeonato Nacional 28 y 29 de febrero en Santa Cruz en el Poligimnasio Santa Rosita.

Los norteños que participarán en Cadetes,  Junior y Absoluta, cinturones rojos punta negra y cinturones negros buscarán su pase al pre-clasificatorio a la 'Copa Presidente' de EEUU y el Panamericano de Costa Rica, los representantes montereños son en Cadetes, Juan Pablo Moreno Rea, rojo/negro hasta 32 kilos, en Junior, Pablo Ibáñez, Dan, hasta 78 kilogramos y en Absoluto, Damaris Jaldín, Dan, hasta 62 kilos.

Las llaves de las peleas de los montereños este sábado en la mañana quedaron de la siguiente manera Cadete 33 kilogramos Joussuel Mercado (LP) vs Juan Pablo Moreno (SC), Junior 73-78 kg, Diego Aguilera (SC) vs Pablo Ibáñez (SC) y en Absoluto 57-62 kg, Damaris Jaldín (SC) vs Ibeth Quispe (LP).

Según Mario Segovia, entrenador de los deportistas, espera que sus pupilos hagan buena letra en el nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario