lunes, 2 de marzo de 2020

Abren muy tarde las puertas del coliseo Patujú

Los niños esperando que abran las puertas

Los accesos se deben abrir a las 08:00, sin embargo, el lunes los niños recién ingresaron recién faltando 15 minutos para las 10:00.

Las puertas de ingreso al coliseo Patujú, ubicado en el centro de la ciudad, la mañana del lunes se abrieron con casi dos horas de retraso con relación al horario estipulado (08:00), esa situación generó molestias a los padres de familia de los niños que acuden a entrenar en las escuelas municipales de basquetbol y futsal que trabajan diariamente en ese campo deportivo.

Los padres de familia protestaron porque sus hijos llegaron temprano al coliseo y al no poder ingresar se quedaron en la acera exponiendo su integridad física al tráfico vehicular y e incluso poniendo en riego su seguridad personal, ya que de muchos de ellos su edad ronda en los ocho años de edad.

La forma de protestar que encontraron los progenitores fue publicar una fotografía en las redes sociales donde se observa a dos menores sentados dintel de la puerta de acceso con el horario en que fue tomada la instantánea digital.

Impacto Deportivo se hizo eco del reclamo de los padres de familia y consultó a la directora municipal de Deportes, Roxana Menacho, sobre el incidente. Menacho lamentó la situación y pidió disculpas a los padres de familia y a los niños.

“Tengo que reconocer que no es la primera vez que hay quejas, no puede ser que las puertas del coliseo Patujú estén cerradas en horario donde los niños ya deberían estar entrenando, es lamentable que los niños tengan que sufrir por este tipo de irregularidades de los encargados del campo deportivo”, precisó.

Menacho mencionó que no permitirá más este tipo de situaciones que no acompaña la dinámica de trabajo que ellos están implementando para mejorar el sistema deportivo en Montero, la funcionaria se comprometió a hacer los ajustes necesarios para evitar este tipo de incidentes que afecta la imagen de la gestión municipal y perjudica el fomento al deporte en los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario