lunes, 9 de marzo de 2020

Atlético Metodista es tetracampeón

Aldo Velarde se lleva el balón ante la marca de Julio Burgos
En la final derrotó, disputada el sábado 7 de marzo, se impuso por una contundente goleada a Estudiantes y se convirtió en tetracampeón del torneo que organiza la Mutual de Exjugadores de Fútbol 7 del barrio Urkupiña. El tercer lugar fue para Virgen de Cotoca y la Copa Consuelo se la llevó Deportivo Alina.

Fue una tarde perfecta para Metodista, le salieron bien las cosas en la cancha y supo golpear en el momento preciso para aniquilar a su rival de turno (Estudiantes) en la final de la Copa ‘Fábrica Zarandas San Jorge’, que finalizó el sábado.

Con un doblete del ex Guabirá, Carlos Camacho y el aporte de su compañeros Hugo Suárez y Hugo Agüero, los de Metodistas aseguraron su cuarto título en el torneo de la Mutual de Urkupiña, en cambio a Estudiantes no le salieron las cosas y en el partido de la final sus jugadores parecieron haber perdido la brújula y tuvieron que conformarse con el tercer lugar.

Entre tanto que con el tercer lugar se quedó Virgen de Cotoca al derrotar por 9-6 a Magisterio, los goles para los religiosos fueron convertidos por un inspirado Roger Herrera que facturó en seis ocasiones, José Luis Bejarano, en dos, y Carlos Rivero también aportó con un gol. Descontaron para los docentes Marco Sandoval (3), Luis Lola, Jerson Álvarez y Amilkar López.

En la Copa Consuelo el mejor fue Deportivo Alina que en la final se impuso a Real Montero por 4-0. Los goles fueron convertidos por René Herrera (3) y Diego Paz.

A la conclusión de los partidos se hizo entrega de los premios económicos y los trofeos que adquirió el padrino del campeonato Erwin Gutiérrez, propietario de fábricas de Zarandas San Jorge, los directivos de la Mutual se mostraron muy agradecido por el apoyo al campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario