lunes, 16 de marzo de 2020

Chajtur volvió a anotar un gol después de tres meses

Chajtur se reencontró con el gol (Foto: Internet)

El mediocampista Mauricio Chajtur volvió a marcar un gol después de tres meses. La última vez que el futbolista facturó fue en el encuentro que Guabirá empató 1-1 con Royal Pari, el 18 de diciembre de 2019 en el torneo Clausura.

Chajtur, la tarde del domingo, en el partido frente a Real Santa Cruz, en el complemento de la fecha 12 del torneo Apertura 2020, ingresó al campo de juego (66’) en reemplazo de Juan Vogliotti y 17 minutos más tarde convirtió el gol que le dio a Guabirá los tres puntos, en el estadio Gilberto Parada.

El del domingo fue el quinto partido que alternó en el Apertura, pero recién tuvo la suerte de reencontrarse con  las redes del arco contrario. Chajtur aprovechó muy bien el centro de Rodderik Perozo y la desinteligencia de Javier Zampiery al que le ganó en el salto para conectar el cabezazo y vencer la resistencia del portero Leonardo Romero.

Guabirá ganó con los justo al conjunto albo que no pudo aprovechar las oportunidades de gol que tuvo a su favor. El fútbol que mostró el azucarero no gustó y el compromiso en su mayor parte fue para el bostezo.

La victoria del domingo en el campamento azucarero fue gratificante, permitió el desahogo del cuerpo técnico de Víctor Hugo Andrada  y de los jugadores que venían teniendo una mala racha en el torneo, los tres puntos conseguidos le permiten abandonar el fondo de la tabla y colocarse en el puesto 11 con 14 unidades conseguidas en 12 partidos.

Entretanto que Real Santa Cruz se queda varado en el puesto doce de la tabla de posiciones con 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario