domingo, 15 de marzo de 2020

Con la obligación de ganar



Guabirá con la obligación de ganar recibe a Real Santa Cruz a las 17:15 en el estadio Gilberto Parada, el partido es el complemento de la fecha 12 del torneo Apertura de la División Profesional. El partido será atípico porque el azucarero no contará con el apoyo de sus hinchas, el compromiso por la emergencia del coronavirus se jugará a puertas cerradas.

Una victoria del azucarero hará que la calma vuelva otra vez a la hueste roja, tomando en cuenta que el equipo está sumido en el fondo de la tabla valorativa, ocupa el puesto 13 con 11 unidades, uno más que Aurora que está en la última posición.

Guabirá llega a este partido muy golpeado por la goleada 6-2 que le propinó The Strongest en la fecha 11 del campeonato, entretanto que Real Santa Cruz viene de ganarle a Nacional 2-1, victoria  que le permitió escalar 12 de la tabla con 12 puntos.

Durante la semana en el complejo deportivo Celina, Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada, trabajó para poner a punto a sus dirigidos con la intención de ganar el compromiso frente a los realistas que llegarán motivados a la Caldera con la intención de llevarse los tres puntos en disputa.
La dirigencia que le ratificó la confianza al entrenador Andrada, está consciente que el panorama del club puede cambiar desde este domingo, la programación de partidos es favorable y además existe el compromiso de los jugadores de sacar al equipo de la posición en la que se encuentra.

Para recibir a Real, el gran ausente será Diego Hoyos que fue expulsado en el compromiso frente a Strongest, sin embargo, el DT azucarero cuenta con variantes para suplir la ausencia del mediocampista.

Lo que está seguro es el retorno al primer plantel del juvenil Gustavo Peredo que dejó atrás una lesión y podría ser incluido en el onceno titular que parará ‘Copito’ para jugar contra los ‘leones del pajonal’.

Probables alineaciones:

Guabirá podría formar con Mustafá, en la portería; Supayabe, Ibáñez, Galain y Roca (Leaños), en la defensa; Perozo, Peredo, Quiroga y Hurtado, en el mediocampo; Vogliotti y Quintana, en la ofensiva.

Real Santa Cruz tendría a Romero, en el arco; Zampiery, Rivero, Coímbra y Vargas, en la defensa; Guerra, L. Rodríguez, Egüez F. Rodríguez, en el mediocampo; Gómez y Caraballo, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario