domingo, 1 de marzo de 2020

‘Copito’ Andrada sigue gozando de la confianza del presidente de Guabirá

Rafael Paz, presidente del club Guabirá

Por segunda vez, en menos de un mes, los jugadores del club Guabirá se volvieron a comprometer para acabar con la mala racha de resultados en el torneo Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano que está a punto de ingresar a la décima fecha.

El presidente Rafael Paz, se reunió con los futbolistas y cuerpo técnico en el complejo deportivo Celina y recibió el compromiso de los jugadores de revertir la situación y tratar de no perder más puntos en calidad de local.

La preocupación de la dirigencia surge por la ubicación en la que se encuentra el equipo en la tabla valorativa, el rojo está en el puesto 10 con diez puntos en nueve partidos, realidad que está en contra flecha con el objetivo de los dirigentes que realizó contrataciones para que el plantel esté de media tabla para arriba, sin embargo, por el momento ocurre todo lo contrario.

Lo que no está en duda es la continuidad del DT Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que tiene todo el respaldo del presidente Rafael Paz, que ve con buenos ojos el trabajo del entrenador argentino-boliviano y considera que los está faltando es un golpe de suerte para que lleguen los resultados.

“Los jugadores se comprometieron a cambiar la situación y el entrenador tiene todo el respaldo del presidente”, dijo Orlando Quispe, secretario general del club Guabirá.

El martes 3 de marzo a las 20:30, los azucareros juegan contra Blooming en el estadio Gilberto Parada y ahí se sabrá si de verdad están dispuestos a cambiar los resultados en el torneo.



El primer compromiso de los futbolistas fue el 5 de febrero, después de la derrota que sufrieron frente a Palmaflor Vinto, y el segundo el sábado 29 de febrero esta vez ante presencia del mandamás rojo Rafael Paz..


No hay comentarios:

Publicar un comentario