viernes, 6 de marzo de 2020

Este sábado se conocerá al campeón en Urkupiña

Fernando Rojas y el padrino del campeonato Erwin Gutiérrez
Los jugadores, delegados de los clubes y dirigentes de la Mutual de Exjugadores de Fútbol 7 Sénior del barrio Urkupiña  esperan con ansias el horario pactado para que el balón comience a rodar en los partidos de la gran final de la ‘Copa Zaranda San Jorge’, que se disputará en la cancha del mismo barrio, desde las 14:15 de este sábado 7 de marzo.
Los directivos de la Mutual ya están con los premios en las manos y esperan la finalización de los paridos para la entrega de los mismos, Erwin Gutiérrez, propietario de la empresa que patrocina el torneo entregó con mucha anticipación el trofeo y el dinero que recibirán como premio los tres mejores equipos del campeonato Oficial y el Clausura, respectivamente, manifestó Fernando Rojas, presidente de la Mutual de Exjugadores.

Según la programación que se dio a conocer, a las 14:15 se medirán por el tercer lugar los representativos de Virgen de Cotoca y Magisterio, una hora más tarde por el título de la Copa Consuelo, rivalizan Real Montero y Deportivo Alina.

El plato fuerte de la tarde, 16:15,  es el compromiso que disputarán Fútbol Club Estudiantes que defenderá el título frente a un rival muchos quilates Atlético Metodista, ambos saben de esta lides pues cada uno a su turno ya se ciñó anteriormente el título del torneo, informó Rojas.

Gutiérrez se mostró muy complacido por el gesto que tuvieron los dirigentes de la Mutual de nombrar a su persona y empresa como padrinos del campeonato que es muy atractivo y convoca una gran cantidad de personas que gustan del fútbol.

Rojas espera que los encuentros se desarrollen en el marco de la caballerosidad, camaradería y confraternidad entre los futbolistas de cada uno de los seis finalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario