jueves, 12 de marzo de 2020

Peñarol venció 1-0 a Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2020

Wilster se vino con las manos vacías de Uruguay

El equipo dirigido por Diego Forlán sumó su primera victoria en la Copa Libertadores 2020 al derrotar por lo mínimo a Jorge Wilstermann en el Campeón del Siglo de Montevideo.

Peñarol ganó este miércoles 1-0 frente al boliviano Jorge Wilstermann por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, en una victoria que le da aire al equipo de Diego Forlán tras una serie de magros resultados.

El gol del triunfo aurinegro fue marcado en contra por el defensa boliviano Alejandro Meleán a los 68, quien terminó empujando el balón hacia el arco tras un centro rastrero del aurinegro Giovanni González.

La oncena charrúa, que jugó casi todo el segundo tiempo con 10 hombres por la expulsión de Rodrigo Abascal, logró así su primer triunfo en el torneo internacional, tras su debut con derrota la semana pasada frente a Athletico Paranaense.

El resultado también pudo tranquilizar a una hinchada que llegaba a este encuentro impaciente debido a la falta de triunfos a nivel doméstico.

Forlán, quien tomó las riendas del equipo en enero, pudo respirar aliviado tras el pitazo final, pues llegaba al encuentro urgido de un triunfo, tras los magros resultados conseguidos hasta ahora.

El Grupo C termina con sus cuatro integrantes con 3 puntos cada uno, ya que Wilstermann ganó su primer partido contra Colo Colo, que este miércoles logró imponerse en Santiago sobre el Paranaense.

Con información de AFP

Fuente: larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario