jueves, 5 de marzo de 2020

San Antonio golpeó muy fuerte en el torneo de boxeo

Hubo combates atractivos (Foto: Carlos Mogro)

La delegación del barrio San Antonio se colocó en lo más alto del podio al ganar el campeonato interbarrios de boxeo organizado por la asociación local. El objetivo del torneo era descubrir nuevo talentos en esta disciplina, el organizador Benjamín Robles, manifestó que se logró la meta.

Con cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce, el barrio San Antonio se ciñó la corona de campeón del campeonato de boxeo, en el segundo lugar se ubicó la delegación del municipio de Minero que logró tres medallas doradas y tres de plata, entre tanto que zona central quedó en el tercer lugar con tres medallas de oro y una de plata, informó Benjamín Robles, presidente de la Asociación Municipal de Boxeo de Montero (AMBM).

Robles destacó el nivel que demostraron los noveles pugilistas que participaron en el torneo, la mayoría de ellos de los barrios de Montero, aunque también llegaron delegaciones de los municipios de Minero, Portachuelo, El Alto y los Yungas de La Paz lo que hizo más atractiva la competencia.

En las dos noches que duró el torneo, el viernes 28 fase de eliminación y sábado 29 de febrero la final, se realizaron 67 combates y se entregaron 33 medallas de oro, 18 de plata y 16 de bronce, aseveró Robles.

Esta competencia permitió descubrir 33 nuevos talentos en la disciplina, los mismos que recibieron una beca para entrenar en la asociación municipal que trabaja todas las noches en el coliseo cerrado, sino lo hacen perderán la beca, explicó el dirigente.

La Alcaldía Municipal de Montero apoyó el torneo con medallas y diploma para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario