lunes, 9 de marzo de 2020

The Strongest mandó al penúltimo lugar de la tabla a Guabirá

Cardozo domina el balón, Hoyos va a la marca. (Foto: Strongest)

Al concluir la fecha 11 del torneo Apertura esa es la realidad del club Guabirá, luego de la vergonzosa goleada en La Paz, bajó al penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo 11 puntos.

Strongest no tuvo piedad de Guabirá y lo despachó a Montero con media docena de goles en la canasta. El Tigre de a poco sube en la taba, va mejorando su rendimiento y trata de meterse en carrera por el título del campeonato, pues solo está a seis puntos del puntero Always Ready.

Los paceños fueron contundentes a la hora de definir, un inspirado Jair Reinoso que se convirtió en el verdugo de Guabirá, el delantero colombiano marcó cuatro de los seis goles que recibió el azucarero, los otros fueron convertidos por Rudy Cardozo y Diego Wayar.

Guabirá comenzó jugando bien, incluso sorprendió al dueño de casa con el gol de Rodderick Perozo en una corrida espectacular y cuando el portero Daniel Vaca salía a achicar el ángulo sacó el remate y anotó el primer tanto, ese gol hizo reaccionar al Tigre que al minuto logra la paridad a través de Reinoso. El segundo gol para Guabirá lo anotaría Alejandro Quintana que sustituyó a Perozo que salió exhausto del campo de juego en la primera etapa.

Al rojo le faltó el aire, además infantil de Diego Hoyos, facilitó la tarea de Strongest que aprovechó muy bien la diferencia numérica y se fue al frente y consiguió el objetivo ante un Guabirá que quedó disminuido y con tibias intenciones de genera peligro.

Esa derrota ya comienza a generar preocupación en los hinchas que a través de las redes sociales piden explicaciones a la dirigencia por la mala campaña, tomando en cuenta que se realizaron contrataciones para estar de la mitad de la tabla hacia arriba, pero la realidad es otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario