martes, 5 de mayo de 2020

Darwin y Miguel Ríos varados en Cochabamba esperan autorización para retornar a Okinawa

Darwin Ríos futbolista cruceño (Foto: Opnión)
Los hermanos Miguel y Darwin Ríos que militan en el club Aurora en la actualidad cumplen las restricciones de la cuarentena total por el estado de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno para frenar el avance del Covid-19 en Cochabamba donde esperan la autorización para retornar al municipio de Okinawa y estar junto a sus familiares hasta que el fútbol boliviano vuelva a la normalidad.

Darwin en contacto con Impacto Deportivo, afirmó que ya realizaron el trámite ante el municipio cochabambino que les otorgó la autorización del viaje para retornar a Santa Cruz y esperan que el Ministerio de Gobierno les comunique oficialmente el momento que deben abordar el motorizado que los traiga de retorno al departamento cruceño.

En este tiempo junto a los suyos, los dos hermanos han seguido al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contraer la enfermedad, asimismo piden a la población que se quede en su casa para evitar que el Covid-19 siga enfermando a más personas.

Ríos afirmó que pese a que están son sus esposas e hijo en Cochabamba, ellos han decidido retornar hasta Okinawa de donde son originarios los dos futbolistas para seguir la cuarentena junto a sus padres y demás familiares hasta que la situación en el país se vaya normalizando al igual que el fútbol.

Sobre la propuesta que planteó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de realizar el descuento  a los salarios de los futbolistas por la paralización del balompié como consecuencia de la pandemia, el futbolista afirmó que hasta el momento no han tenido acercamiento con la dirigencia del club celeste.
EL 17 de marzo, la dirigencia del fútbol boliviano determinó la paralización del fútbol a raíz de la pandemia del Covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario