lunes, 22 de junio de 2020

Dos jugadores de Guabirá dieron positivo para Covid-19

Futbolistas azucareros (Foto: El Deber)

Respetando la confidencialidad de la identidad de las personas que se contagiaron con la Covid-19, el secretario general del club Guabirá, Orlando Quispe, confirmó a Impacto Deportivo que dos jugadores del primer plantel dieron positivo para coronavirus.

El primero de ellos presentó síntomas de la enfermedad hace diez días, el segundo hace cinco, indicó Quispe, acotando que la dirigencia del club en ningún momento los dejó abandonado y el que médico de la institución está en permanente contacto con los futbolistas que reciben el tratamiento que se recomienda por protocolo médico y que incluso se los está apoyando económicamente, precisó.

Explicó que los dos jugadores se encuentran aislados y en proceso de recuperación, “su estado de salud es estable y su recuperación es favorable”, indicó el directivo.

En el fútbol profesional, el primer caso de Covid del que se tomó conocimiento fue el Moisés Villarroel, posteriormente el DT Julio César Baldivieso y finalmente los dos casos en el club Guabirá.


PROMESA DE PAGO.

De otro lado, sostuvo que el martes, podría realizarse el pago de los sueldos adeudados de los meses de marzo y abril, situación por la cual los futbolistas a manera protesta determinaron entrenar por cuenta propia y no seguir las instrucciones del cuerpo técnico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario