jueves, 18 de junio de 2020

El club Guabirá entregó bolsas solidarias a periodistas deportivos


Comunicadores recibiendo la bolsa solidaria

Alrededor de cuarenta personas que desempeñan su labor en el periodismo deportivo en Montero, el miércoles recibieron un importante apoyo de la dirigencia del club Guabirá que les entregó bolsas solidarias con productos alimenticios.

El periodismo deportivo es uno de los sectores que también ha sido fuertemente por la pandemia que obligó a suspender las actividades deportivas, principalmente el fútbol actividad en la que trabajan al menos cinco programas radiales y otro tantos televisivos realizando a los clubes de la División Profesional, entre ellos Guabirá.

Desde el inicio de la cuarentena los periodistas deportivos, muchos de ellos productores independientes, han dejado de facturar y no están generando recursos económicos para llevar el sustento diario a sus familias por lo que el desprendimiento del club Guabirá y de Celina urbanizaciones a nombre de su titular Rafael Paz fue muy oportuna.

Orlando Quispe, secretario del club Guabirá junto al gerente general Robert Limpias a nombre del presidente Rafael Paz fueron los encargados de realizar la entrega a los integrantes de cada uno de los programas afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Montero (CPDM).

De su lado, César Ricardo Torrico, presidente del CPDM, destacó el desprendimiento de Celina urbanizaciones y el club Guabirá que permitirá en algo aliviar la delicada situación que atraviesa el sector al igual que la mayoría de las familias montereñas que no pueden generar recursos económicos por las restricciones que impone la cuarentena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario