miércoles, 10 de junio de 2020

Guabirá ofrece Ingreso gratis al estadio a las personas que donen plasma

Afiche de la campaña

Guabirá ofrece Ingreso gratis al estadio a las personas que donen plasma

La determinación que venía madurándose en la parte dirigencial y fue comunicada el miércoles a la opinión pública a través de las redes sociales por donde se hizo viral el afiche que se elaboró para la campaña donde también se da a conocer el premio que recibirán las personas que se recuperaron del coronavirus y que donen su plasma para posibilitar la recuperación de otros pacientes.

Para las personas o hinchas que se sumen a la campaña, la dirigencia del club azucarero determinó que tendrán  ingreso libre al estadio Gilberto Parada para presenciar los partidos del equipo durante toda la gestión  2021, la iniciativa tuvo muy buenos comentarios.

“Si ya se lanzó la campaña para apoyar de alguna manera a salvar vidas, por eso el club incentivará  para que más personas recuperadas de este virus puedan donar plasma hiperinmune a las personas en estado crítico”, apuntó Orlando Quispe, secretario general del club.

Acotó. “con la presentación de su certificado o carnet de donante de plasma el hincha del rojo podrá ser  Socio Donante en la gestión 2021, eso significa que podrá ingresar al estadio de manera gratuita durante todo el año 2021 en  Montero o donde seamos locales”, apunto Orlando Quispe, secretario general del club.

Antes de Guabirá, Blooming ofreció una membresía en el club y Oriente Petrolero puso a disposición su bus para trasladar a los pacientes hacía el Banco de Sangre.

El requerimiento de plasma de las personas recuperadas se ha vuelto muy importante para ayudar a la recuperación de pacientes del Covid-19.


No hay comentarios:

Publicar un comentario