jueves, 18 de junio de 2020

Kevin Ríos podría seguir su carrera en Panamá o Argentina

Kevin Ríos (Foto: Goal.com)

Panamá o Argentina en uno de los dos países podría estar el futuro futbolístico del delantero montereño Kevin Ríos, que en los días anteriores se desvinculó del club deportivo Fatic representante de la ciudad de El Alto en la Asociación de Fútbol de La Paz que paralizó su torneo por la cuarentena que rige en el país por el coronavirus.

Ríos se convirtió en una pieza importante en el club paceño donde mostró su categoría marcando goles, por eso muchos empresarios pusieran sus ojos en él, pero el que le hizo llegar una oferta oficial fue el DT Miguel Ángel Zahzú que dirige al club Atlético Chiriquí de la Primera División del Fútbol de Panamá, sin embargo, todo se paralizó por consecuencia de la pandemia del Covid-19.

En el curso de los próximos días todo podría cambiar para Ríos, porque el mismo el DT Zahzú estaría a punto de vincularse a un club argentino de la Tercera División y tiene en sus planes llevarse al ariete montereño.

La información fue confirmada por el mismo jugador que desde la semana pasada se encuentra en Montero y cumple la recta final de la cuarentena como parte del protocolo que exigen las autoridades sanitarias a las personas que llegan de otras regiones del país para prevenir casos de la Covid-19.

“Por el momento no puedo dar el nombre del club, sé que las negociaciones están bien encaminada y ojalá lleguen  a un buen término y el profe (Zahzú) pueda firmar con el club argentino, de todas maneras si eso no se concreta sigue en pie la oferta de Panamá”, precisó Ríos.

Confesó que es el mismo técnico que negocia su vinculación el con el club de la Tercera División y que le gustaría emigrar al fútbol argentino porque es muy competitivo, además habría mucho más cercanía con la familia.

Mientras espera que vuelva el fútbol, ‘Turbión’ Ríos sigue entrenando por su cuenta para no perder el estado físico y estar en condiciones cuando llegue el momento de asumir con mucha responsabilidad los nuevos desafíos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario