viernes, 26 de junio de 2020

Molina: “Deben aprovechar el receso por la pandemia para mejorar los campos deportivos”

Foto ilustrativa

El entrenador y miembro de la comisión deportiva de la Asociación Municipal de Basquetbol de Montero, Víctor Molina, declaró a Impacto Deportivo, que la Alcaldía Municipal de Montero debería aprovechar muy bien el receso obligado por la pandemia que tienen las disciplinas deportivas para trabajar y dejar en óptimas condiciones los campos deportivos municipales.

Molina se refirió concretamente al coliseo Patujú donde el basquetbol desarrolla sus campeonatos, en la cabecera norte del campo deportivo las calaminas plásticas están con agujeros y en cada lluvia por esos huecos se filtra el agua que se convierte en una verdadera amenaza para piso de parqué.

Recordó que cuando se disputaban el campeonato oficial cada vez que llovía se tenía que suspender los partidos programados porque el agua ingresaba al campo deportivo provocando serias molestias y convirtiéndose en un riesgo para los deportistas porque el campo de juego se torna resbaloso y puede provocar lesiones a los basquetbolistas.

“Ese siempre ha sido un problema de todos los tiempos, ustedes los saben muy bien y nosotros que trabajamos ahí en ese lugar que es prácticamente como nuestra oficina, pero es increíble que hasta ahora que ese problema no se haya podido solucionar”, indicó el entrenador.

Sostuvo que si bien la pandemia afecta a todos, también las autoridades deben aprovechar  muy bien para trabajar en el mantenimiento de los campos deportivos y evitar que esas pequeñas falencias que hay se conviertan el día de mañana se convierta en problemas mayores.

El entrenador y dirigente espera que las autoridades de la comuna puedan trabajar para solucionar este problema por el bien de los deportistas.

Hace días la directora municipal de Deportes, Roxana Menacho, informó que había realizado un relevamiento de las condiciones de los coliseos municipales y entre ellos está el Patujú. Menacho anunció que se cambiarán las calaminas dañadas para preservar en campo deportivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario