martes, 16 de junio de 2020

‘Quique’ Hurtado: “En el grupo hay compromiso de trabajo”

'Quique' Hurtado, capitán de Guabirá

El goleador y capitán de Guabirá, Luis Enrique ‘Quique’ Hurtado, confirmó a Impacto Deportivo que el grupo del futbolistas del primer plantel decidió trabajar por cuenta propia como una forma de protesta para exigir a la dirigencia el pago de los sueldos atrasados de marzo y abril.

Hasta antes de asumir la medida, los futbolistas azucareros trabajan con la aplicación Zoom siguiendo el plan que les enviaba el cuerpo técnico, pero dejaron de hacerlo para entrenar individualmente hasta que la directiva de Guabirá cumpla con lo adeudado.

“Los ‘profes’ nos mandaban vídeos para que trabajemos en casa vía Zoom pero dejamos de hacerlo porque todavía no nos han pagado y solo hacemos trabajos individuales sin enviar reportes del trabajo que realizamos”, precisó el montereño.

Confirmó que si bien no hay reporte del entrenamiento individual que realizan, “la dirigencia debe saber que el grupo hay compromiso de trabajo y para nada estamos descuidando nuestro estado físico”, indicó Hurtado, aclarando que todo volverá a la normalidad cuando reciban el pago de sus sueldos.

Afirmó que cada uno de sus compañeros es consciente de la tarea que debe realizar y para nada debe relajarse, la medida que han adoptado es para reclamar lo que les corresponde.

El goleador espera que esta semana se pueda concretar el pago de los sueldos, tal como se comprometió el presidente Rafael Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario